23 abr. 2024

Ofreció su ayuda para arrancar una moto y rajó con ella

Un tal “Gato” fue detenido por la policía y en su poder lograron recuperar la moto, al mediodía de hoy.

image (3).jpg

Ricardo Ismael Martínez Benítez, fue detenido con la moto.

Arturo David Arévalo Fonseca debía regresar al barrio Azucena de Coronel Oviedo, pero su moto le andaba jugando una mala pasada. Por más que intentaba hacer que funcione, no arrancaba.

Muy amablemente, otro muchacho se acercó a él y le ofreció ayuda. Montó el biciclo y le dijo al dueño que empuje, así lo hizo. La moto ¡finalmente arrancó! Pero la alegría le duró algunos segundos al propietario, pues apenas funcionó el motor, el desconocido aceleró y a toda bala se alejó del lugar.

Ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer en el barrio San Isidro de Oviedo. El dueño de la motocicleta, de 25 años, no tuvo de otra que “patear” hasta la comisaría primera local para denunciar que un “buen samaritano” le había engañado para robarle muy cordialmente.

La moto robada es una de la marca Kenton modelo Shark 150cc de color azul. Su chapa es 187 BTN, según consta en la denuncia.

El hecho fue comunicado al ministerio público para ser investigado. La policía indagó las imágenes de circuito cerrado de cámaras de la zona para dar con el autor y alrededor del mediodía de hoy fue detenido Ricardo Ismael Martínez Benítez, alias Gato, de 26 años, de cuyo poder se recuperó el móvil.