19 abr. 2024

Ofrecía laburo a empleadas domésticas para intentar violarlas

Según la denuncia hecha ante un medio local, el abusador llegó a concretar el hecho con una de las víctimas.

abusada.JPG

La mujer denunció el hecho ante los agentes de la comisaría tercera.

Cuatrocientos mil guaraníes semanales fue una oferta que no pudo rechazar una joven en busca de laburo en Pedro Juan Caballero.

La chica, de veintitantos, comentó a una radio local que un tal Teófilo Barrios la contactó ofreciéndole no solo ese monto, sino además regalías por cuidar de su hijita menor de edad.

El hombre le explicó que era padre soltero y pactó un encuentro con ella. Ella dudó, pero aceptó y se fue a la cita para concretar el contrato para servicio doméstico.

“Me fui junto a él y me dijo, vamos te voy a llevar donde está mi hija. Luego él me llevó pero yo no se donde fue, porque me asusté, me apretó y me violó”, relató la chica.

En un descuido del hombre, ella logró escapar y fue hasta la comisaría tercera, donde denunció el hecho, pero no encontró respuesta por parte de los uniformados, afirmó al medio radiofónico.

Sin embargo, esta no fue la única víctima del hombre. Tras la publicación del caso, otras dos chicas contactaron con la misma radio, para contar que también fueron víctimas.

Una de ellas contó que logró zafar y escapó al igual que otra que engañada con la ilusión de trabajar, quien también llegó hasta el mismo hombre. Hasta el momento suman tres las mujeres que identifican al mismo sujeto como autor de los hechos.