24 abr. 2024

Ofrecen G. 1 millón de recompensa por el gatito robado de la abuela

El michi estaba en la calle jugando y le atraparon. La abue de 87 años, aún no sabe que le robaron, pero llora todos los días por su ausencia, ya que era su fiel compañero.

20220426-008materialA,ph01_22024_33700663.jpg

Ña Damiana aún no sabe que Bati fue robado, pero igual llora todos los días porque no lo ve paseándose por la casa. Sus hijos le dicen que el gatito está por ahí nomás, para no angustiarla más, ya que sufre de presión alta.

Bati, un gatito siamés de 4 años de edad, fue robado de la vereda de una casa, del barrio Villa Industrial de San Lorenzo, y los dueños ofrecen una buena recompensa para que lo devuelvan. Ocurrió el sábado, cerca de las 18:50.

El momento del robo quedó grabado en las cámaras del circuito cerrado, donde se ve a una joven mujer bajar de un auto Toyota, modelo IST, cruzar la calle y alzar al gatito, que acostumbra salir a la vereda de la casa, según comentó Néstor Ibáñez, uno de los dueños del felino.

En el video se ve cómo la chica le mira al michi, estaciona su auto, cruza la calle e intenta atraparlo. El gatito era manso, pero no se dejaba tocar hasta que la chica logró agarrarlo, le alzó upa y le metió a la fuerza en su auto, en el asiento de atrás.

El gato es de doña Damiana Duarte, de 87 años, quien aún no sabe que fue robado.

“Le decimos que está por ahí, pero ella ya está triste, llora porque no le ve, por eso tenemos miedo de decirle que fue robado ya que es hipertensa y ahora luego ya se siente mal, el domingo no pudimos dormir, porque su presión se le subió todo”, dijo Néstor.

La familia pide a la chica que devuelva el gato ya que hay una abuela que sufre por su ausencia.

Recompensa

Néstor contó que están ofreciendo G. 1.000.000 como recompensa para que puedan recuperar al gato, incluso mencionó que la cifra puede aumentar, con tal de recuperar a la mascota.

“Para nosotros es muy importante volver a tenerlo. Bati es castrado y no se va lejos de casa”, dijo.

Comentó que Bati ayudó a su mamá a superar la muerte de su hermana. En caso de que alguien sepa el paradero del michi, puede comunicarse con el señor Néstor Ibáñez al (0981) 409 794.