19 abr. 2024

Ofrece G. 1.000.000 como recompensa para identificar a ladrones

Entraron a su local comercial, se robaron productos y un celular. El afectado ya realizó su denuncia en la Fiscalía.

El comerciante Néstor Barreto de Coronel Oviedo, Caaguazú, publicó en sus redes sociales que ofrece una recompensa de G. 1.000.000 para poder identificar a tres personas que, el día martes, entraron a su local llamado “Comercial Barreto” y se robaron mercaderías y un celular.

Según el circuito cerrado, se ve a dos señoras y un hombre entrar al negocio haciendo “compras” por separado, en un momento dado, una de ellas mete artículos bajo su ropa, específicamente entre su corpiño, luego se acercó al mostrador y mientras sus cómplices se paseaban por el lugar, aprovechó y agarró el celular, metió bajo su brazo y salió del local.

robo de celular

Detrás de ella, salió el hombre, su cómplice, mientras que la otra se quedó a hacer más “compras”. El don no se percató de nada, hasta que buscó su celular y no encontró por ninguna parte, revisó el circuito cerrado y se enteró de que hasta productos le robaron.

La cara de la señora junto con uno de sus cómplices.

La cara de la señora junto con uno de sus cómplices.

El dueño realizó su denuncia en la comisaría y fiscalía, pero para intentar recuperar su teléfono, ya que en él tiene muchos contactos ofreció la recompensa pero hasta el momento no pudo recuperar.

“De todos modos la denuncia ya está hecha a la fiscalía y si no se recupera en 48 hs. quedará sin utilidad el celular es un Samsung Note 20”, escribió el afectado.

Embed