28 mar. 2024

Ofrece estacionamiento gratis a los que buscan laburo

Diego Libardi, encargado de un parking del centro de Ciudad de Este, dará lugares gratis a motos y autos de aquellos que van a entrevistas laborales o llevan currículums a empresas de la zona.

WhatsApp Image 2021-09-16 at 7.05.00 PM.jpeg

El encargado del estacionamiento publicó en sus redes sociales su ofrecimiento solidario.

Con la idea de dar una mano a aquellos que están en la difícil situación de no tener laburo y están en búsqueda, Diego Libardi, encargado del estacionamiento Lion del centro de Ciudad del Este, ofreció dar espacios gratis para los autos y motos de aquellos que van a llevar sus currículums o a entrevistas laborales a empresas de la zona.

“A los que quieran venir por el centro a entregar su currículum, traé acá en el estacionamiento Lion tu moto o auto, no te voy a cobrar nada”, publicó en su estado de WhatsApp, según Radio Concierto.

La gran muestra de empatía del trabajador le hizo ganarse el aplauso y la admiración de miles de personas en las redes sociales.

Varios jóvenes le agradecieron la predisposición, ya que sostienen que encontrar un lugar para estacionar en el centro de Ciudad del Este es todo un lío y los estacionamientos suelen ser muy caros y varios van sin ningún guaraní en la billetera.