10 sept. 2025

Oferta de trasladar a las tóxicas armó lío

Peculiar publicación levantó todo tipo de opiniones. Es chiste, pero si no quieren, no es chiste...

Ana Gabriela ok.png

Cumplió su misión: llamar la atención. Aun que Ana Gabriela dijo que era puro márketing nomás, también puede llevar las “toxis”.

Ana Gabriela Pedrozo (32), de Ñemby, se le ocurrió hacer un curioso posteo que es puro márketing, pero por “si alguien”, lo hará.

“¿Llega el finde y tu novio/marido se te escapa? ¿No te contesta los mensajes? ¿Te dice que tiene asado con sus amigos? ¿O con sus compañeros de trabajo? ¿Y vos ahí toda toxica porque no le crees?”, empieza el posteo que levantó todo tipo de comentarios.

Añade: “Querés saber si es verdad lo que te está diciendo? Querés pasar por su casa a ver si está ahí porque no te responde los mensajes? ¡Llamame y te llevo!”, dice el posteo en su cuenta de Facebook, que tuvo una repercusión que ni ella esperaba.

“Ayer no más se me dio la idea y no pensé que tuviera tanta repercusión muchas personas me escribieron hombres y todo”, dijo a EXTRA la joven, quien en 2023 fue campeona de la IFBB (fitness) y Campeona en Bikini Fitness y Sport Model 2018/2019.

Ana Gabriela indicó que le sorprendió la mala onda que recibió, sobre todo de los comentarios de los arrieros que no solo comentaron debajo de su posteo buscando laburo, sino que también al privado.

Le trataron mal

“Me dijeron de todo: Que soy tóxica, que hay que denunciar, que soy muerta de hambre. Se ofendieron voi”, lamentó la joven.

Indicó que aún no empieza el oficio de conductora de plataforma, pero no durará en comenzar en cualquier momento, ya que tiene una hija y el negocio de las ventas de las ropas deportivas no está saliendo.

“Solo fue marketing, pero si quieren de verdad les voy a llevar…”, dijo entre broma y en serio.

La tienda que tiene es por el momento online y ella es de Ñemby. La podés encontrar en TikTok @gabuscarlet y ayudar a esta joven madre.

ana gabriela.jpg

Ana Gabriela Pedrozo (34) fue campeona de fitness en varios años.