Extra

Actualidad

Obreros de Metrobús ayudan a bebé a cruzar ruta afectada

Trabajadores que permanecen en el sector laburan como pueden para poner de nuevo en condiciones la importante vía de acceso y salida a Asunción, en la zona de Fernando de Mora.

Una tierna imagen de los obreros del proyecto Metrobus, ayudando a un bebé en su carrito, a cruzar la ruta Mariscal Estigarribia en Fernando de la Mora, enterneció a muchos en Twitter, donde fue alzada una secuencia de fotos de ese momento.

Los trabajadores siguen en ese sector y ayer recibieron muchas críticas en las redes sociales, cuando fueron filmados sacando agua de lluvia de los baches, con palas y una latita de aluminio.

Eso cambió hoy, cuando el Ministerio de Obras Públicas (@mopcparaguay) viralizó en Twitter la loable acción con el recién nacido, que pudo pasar justo delante de un colectivo, que ya está empezando a usar de nuevo la ruta, después de varios meses.

El ministro Arnoldo Wiens, titular del MOPC, recorrió esa zona a fin de observar los trabajos. El objetivo es que el lunes ya todo esté en condiciones para que puedan circular por ese sector los distintos tipos de vehículos, en especial los de transporte público de pasajeros, según se informó.

Embed

Embed

Dejá tu comentario