¡Harta!, escribió Nahara Martinetti en X junto a un video donde se ve cómo obligan a un hombre a devolver un celular que habría robado a un jovencito en el colectivo.
“Son dos, ambos se quedan en la puerta trasera, uno simula que se va a bajar y controla que nadie vea, el otro se arrima a vos y te roba. Si te das cuenta que te falta algo antes de que se bajen, se hacen los desentendidos y te dicen que te van a ayudar a buscar”, relató la señorita.
Señaló además que no es la primera vez que lo hacen y que suelen subirse en los micros que van por la avenida Mariscal López o por República Argentina. “Los choferes saben quiénes son, pero no hacen nada”, tiró.
Le preguntaron si llamaron a la Policía y ella respondió que no, que la víctima se fue después de que le devolvió el teléfono y “el colectivo como si nada siguió su camino”.
HARTA.
— Nahara Martinetti (@gimarr_) May 6, 2024
Son dos, ambos se quedan en la puerta trasera, uno simula que se va a bajar y controla que nadie vea, el otro se arrima a vos y te roba 🫠
Si te das cuenta que te falta algo antes de que se bajen, se hacen los desentendidos y te dicen que te van a ayudar a buscar 🤌🏻 pic.twitter.com/QRqN7ZyitW