Actualidad

"Nunca pensé que iba a tener tres bebés de una vez"

La mami quedó asustada cuando se enteró que en la panza tenía más de dos criaturas. Ahora solo aguarda el alta, para ir a su casa y disfrutar de sus trillizos.

Después de 35 semanas de embarazo, Carolina Cuyurí Irala, de 28 años, por fin tuvo en sus brazos a sus trillizos, que nacieron el martes 21 de enero, en el Hospital Materno Infantil “Los Ángeles” de Ciudad del Este.

La feliz mamá contó que al enterarse de que la cigüeña le encargó tres criaturas se asustó bastante, pero luego se tranquilizó y agradeció a Dios por la bendición y también le pidió que todo salga bien. “Nunca pensé que iba a tener tres bebés de una vez”, dijo Carolina.

tirllizos

La mujer ya tiene dos hijos de 13 y 6 años, ahora se suman Joshua Emanuel, que nació con 2,770 gramos, Sara Abigail, con 1,900 gramos, y Samara Abigail, con 2,200 gramos., quienes según los padres, llegaron para alegrar su mundo.

Por su parte, el bendecido papá, Juan Carlos Vázquez contó que en la primera ecografía el médico ya les indicó que podría ser más de dos criaturas, en ese momento tuvo que salir fuera de la sala para recuperar el aliento.

trillizoss2

Dejá tu comentario