20 abr. 2024

“Nunca les amenacé, ella me amenazó a mí”, dijo abusador condenado

La actual doña del hombre dijo a EXTRA que la expatrona y madre de la víctima, miente.

Abuso sexual ilustración.jpg

Su mamá le pidió “no decir nada”.

Ilustración

“Yo nunca les amenacé”, se defendió en contacto con EXTRA el chofer de la empresa Paraguarí, condenado el pasado viernes por haber abusado sexualmente de su hijastra de siete años.

Según el hombre, todo empezó en el 2014 cuando la relación entre él y la madre de la niña ya estaba algo “tambaleando”, expresó. “Yo le dije que le iba a dejar y ahí ella me dijo que le iba a matar a mi familia (sus hijas), a mi y luego se iba a matar”, relató.

Dijo que los abusos fueron un invento de la mujer para intentar retenerlo. “En qué cabeza cabe que yo le toque a una nena que era como mi hija. Desde los dos años que yo le crié. Ella fue mi primera hija”, refirió.

Sobre las dos niñas que tuvo con la mujer expresó que su expatrona las abandonó, por lo que él las llevó a vivir en casa de su madre. “En cinco años, ella no les dio ni un pan a sus hijas”, manifestó.

Por su parte, la nueva esposa del hombre también salió al paso para defenderlo. Afirmó que su marido es quien está recibiendo amenazas incluso de muerte y que no es el “monstruo” que todos quieren hacer ver que es.

Ella dijo que teme por la vida de su marido.