“Nos sacaron gran parte de nuestra vida al llevarte así, mi amor. Nunca habrá justicia sobre la Tierra para mí y tu hijita, pague o no pague el culpable nunca más se reparará el daño hecho”. Estas fueron las emotivas palabras elegidas por Iván Olmedo en una dedicatoria para su finada ex, Natalia Lorena Silveira.
Olmedo continuó exhortando a las mujeres a que tengan mucho cuidado con quiénes comparten, debido a que la situación no es nada fácil. “Acuérdense de que siempre hay alguien que les espera en casa”, escribió.
“Que en paz descanses, mi reina, nunca me voy a cansar de agradecerte por haberme dado el regalo más precioso que pudiste darme en vida, que es y será siempre nuestra princesita. Estés donde estés mirá de vez en cuando hacia acá, que nosotros siempre te vamos a mirar en el cielo”, continuó el hombre.
Otro que le dedicó algunas líneas en la red social a la mujer, fue su último amigovio, Moisés Díaz, quien aseguró que hace aproximadamente dos meses salía con la mujer.
terrible crimen.
Natalia fue asesinada en su auto por Ulises Eliseo Núñez, un operador de radio de 28 años que confesó el crimen, asegurando que lo hizo tras enterarse de que la mujer “le mentía”. Su cuerpo fue encontrado en la parte trasera de su Toyota Vitz en el barrio San José de San Lorenzo, completamente calcinado al igual que su rodado. La joven de 22 años, estudiante de Derecho, dejó huérfana una pequeña de apenas dos años.
ARTÍCULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/ulises-dijo-que-se-entregaria-solo-si-policias-no-le-pegaban.html