25 abr. 2024

Nuevo ataque en el Norte: destrozaron a balazos el brazo a despensero

Aparentemente el blanco eran los militares que bajaron a comprar pan del pequeño local.

centro-medico-yby-yaujpg.jpg

El herido está estable, internado en Centro Médico de Yby Yaú.

Con el brazo ensangrentado y casi cortado a balazos terminó Jorge Duré, un despensero de la colonia Capitán Herminio Mendoza, anteriormente conocida como Pasiño, en Yby Yaú, Concepción, tras el ataque de desconocidos a militares que entraron a su negocio para comprar pan.

Aparentemente el blanco eran lo militares, pero fallaron y el civil ligó las balas. El herido fue asistido de emergencia al Centro Médico de Yby Yaú y los médicos reportaron que está estable.

Según el informe policial, entre tres a cuatro militares se acercaron al negocio en un camión, cuando ingresaron al pequeño local escucharon los balazos, tras esto ya vieron a Jorge con sangre en el brazo. Ningún militar resultó herido.

Hasta el momento desconocen quiénes serían los autores del hecho, no obstante, no descartan que podrían ser miembros de los grupos criminales de la zona.

Según los pobladores, la colonia se volvió una zona muy peligrosa desde hace unos meses. Hace unos días, supuestos ladrones atacaron a un ganadero y hasta a bomberos que fueron para auxiliar a la víctima.