21 may. 2024

Nueva modalidad de robo: Le dijeron que se le cayó su chapa y le robaron el auto

La víctima es un ciudadano argentino que hace una semana llegó al país y estaba por regresar a Argentina.

robo de camioneta

La Policía indicó que es la primera vez que reciben una denuncia sobre este tipo de robos.

Telefuturo

Una nueva modalidad de robo están usando los delincuentes para poder delinquir. Esta vez la víctima fue un ciudadano argentino de nombre Luis Antonio Landriel, que transitaba sobre la avenida Defensores del Chaco, en la noche de ayer, lunes.

Según el relato de la víctima, dos sujetos, a bordo de una moto, se acercaron a él mostrando una chapa casi idéntica a la suya, para hacerle creer que se le había caído. Creyó que estos muchachos querían devolvérselo, se estacionó al costado de la ruta, pero en eso, el acompañante de la moto se bajó y le apuntó con un arma de fuego.

El hombre, temiendo por su vida, no opuso resistencia y se bajó de su vehículo. Uno de los delincuentes subió a la camioneta Jepp Grand Cherokee, color negro, año 2009, con chapa argentina y se dio a la fuga escoltado por su cómplices sobre la moto.

El argentino comentó que vino a Paraguay hace una semana, para una competencia deportiva y estaba por regresar a su país. También mencionó que desconoce de dónde los delincuentes habrán sacado una chapa similar a la suya.