Rosse Neider Marín, la mujer que trompeó a María Sandra Cabrera, quien la encaró en una boutique de Hernandarias, por supuestamente “decir cosas sobre su hija”, dijo que la mujer está enojada desde que su novio, quien era novio de Rosse antes, la buscaba hasta hace unos meses.
Ella sostuvo que María fue su “cuerno” hace dos años, y aseguró que ahora no tiene ni un solo interés en el tipo como ella quiso dar a entender, ya que además de que le ponía los cuernos, también le mentía diciéndole que tenía una empresa.
“Cuando yo le conocí al muchacho, me dijo que sus padres eran dueños de una importadora. Había sido que no tenía ni en qué caerse muerto”, dijo a la página Oscar Florentín Fotoperiodista.
Las dos mujeres fueron novias del mismo tipo
Rosse contó además que luego del escándalo del video que se re hizo viral en redes sociales, muchas chicas le escribieron para contarle que el picaflor andaba con ellas cuando aún estaban juntos.
También relató que el enojo de María Sandra se debe a que meses atrás, su ex, y actual pareja de la otra mujer, le llevó un regalo de cumpleaños y le mandó un mensaje diciéndole “te amo” y que “no la supera”.
Sostuvo que desde ahí es que María le tira indirectas por TikTok, y que incluso utiliza capturas de video “sin mostrar mi cara”.
“Me robaba”
En el video también se puede escuchar cuando Rosse reclama a María: “tu novio me robaba un millón (de guaraníes) casi todos los días para darle a tus hijos”.
Mencionó que prefiere mantener en resguardo la identidad del hombre porque al final quedaron bien ellos.
Las dos mujeres presentaron su denuncia ante la policía.
María Cabrera sostuvo que ella se acercó solo para reclamarle sobre mensajes ofensivos en contra de sus hijas, pero que no buscaba pelea.
“Yo solo me acerqué a decirle que no toque a mis hijas, y ella me saltó encima, me rasguñó y me golpeó. Tengo las fotos y videos”, explicó.
El caso fue derivado al Ministerio Público, desde donde deben analizar el video.
En la grabación se ve cuando María le reclama por sus hijas y al toque Rosse le empieza a propinar golpes.
“Le di como cuatro bofetadas”, dijo en un momento Rosse, y luego agregó que lo “disfruté”.
Dijo que no se arrepiente ya que estaba cansada de sus posteos.