Extra

Actualidad

Noche de furia: 22 hinchas de Luqueño acabaron en el calabozo

Apedrearon colectivo que llevaba a una barra rival; dos de los detenidos, menores de edad, tenían problemas judiciales.

Más de una veintena de hinchas del Club Sportivo Luqueño acabó tras las rejas de la comisaría 3ra de Luque, luego de protagonizar un violento episodio en plena vía pública, tras la aplastante victoria de Olimpia sobre el Chanchón, ayer en Sajonia.

Uno tras otro iban alrededor de cinco colectivos que llevaban una buena cantidad de hinchas. A la altura del kilómetro 12 de la avenida General Aquino, en Luque, a pocos metros de la Conmebol, un grupo de barras bajó de uno de los micros para atacar a piedrazos a otro que transportaba a fanáticos del mismo club, pero de la barra rival.

Con ladrillos, piedras y todo tipo de elementos que encontraban en su camino, empezaron a atacar el transporte de pasajeros, hasta que la Policía intentó intervenir y también ligó su parte, señaló el subjefe de la mencionda dependencia, comisario Marcelino Brítez, en contacto con Radio Monumental.

Tras el incidente, fueron detenidos 22 hombres, entre los que se encontraban cinco menores, dos de ellos con problemas con la justicia: uno contaba con una orden de captura y el otro, llamativamente, tenía prohibición de asistir a encuentros deportivos; burló fácilmente los controles en el Estadio Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario