Suman y siguen los violentos enfrentamientos entre grupos de jóvenes en la ciudad de Encarnación. Esta vez, la promocionada “Noche Blanca” para recibir el nuevo año en la Costanera de Encarnación, se convirtió en escenario de otra batalla campal.
Estos lamentables episodios se vienen repitiendo con frecuencia y en su mayoría son jóvenes o adolescentes los que se enfrentan.
Un grupo de personas que se encontraban en el lugar para recibir el nuevo año, empezaron a discutir y luego se tomaron a los golpes, mientras que el resto de las familias que se encontraban en el lugar tuvieron que salir ante el temor de ser alcanzado por la violenta turba.
El hecho siguió después con corridas por la Avenida República del Paraguay e inmediaciones, donde uno de los involucrados fue alcanzado por la patota y literalmente fue molido a golpes.
Este hecho se registro en el sector de la Playa San José, dónde se habían preparado las mesas- todos con tono blanco para recibir el año 2025, acompañado de música y gran show de fuegos artificiales.