26 abr. 2024

Noble gesto: Mercadera regaló ropas a bombera por salvar su local

Larissa, capitana de los bomberos de Ñemby, madrugó en el Mercado 4 apagando el incendio. Debía ir a trabajar y no tenía ropa limpia, la doña afectada se acercó y le regaló un par de ropas que logró salvar del fuego.

WhatsApp Image 2021-11-04 at 7.22.14 AM.jpeg

Ambas mujeres fueron aplaudidas y admiradas en las redes sociales.

Emergencias 132

En medio del gran cansancio que sentía, Larissa Arce, capitana de los bomberos voluntarios de la Compañía 15 de Ñemby, quien se unió fuerzas, ayer a la madrugada, para apagar el fuego de varios locales del Mercado 4, se sentía preocupada, ya que en minutos tenía que irse a su trabajo y ya no quedaba tiempo ni para cambiarse.

Cuando ya estaba resignada, tras comentar su preocupación a algunos compañeros, escucha una voz que le dice que tenía un regalo para ella. Era una de las vendedoras afectadas del Mercado 4, quien con lo poco que logró salvar de su local de venta de prendas le dio un pantalón vaquero y una remera para que pueda ir con ropa limpia a trabajar.

Larrissa no pudo evitar llenarse los ojos de lágrima ante la enorme muestra de solidaridad, ante el gran perjuicio que vivió la doña.

“Mi ídola y saben por qué. Escuchó que yo debía ir al trabajo y me inventó para mi ropa. Mundial la solidaridad del paraguayo, de ahí lo que siempre repetimos es quien menos tiene es el que más da”, publicó en su historia de WhatsApp la socorrista, quien afirmó que la doña también es de Ñemby.

5272906-Libre-581217606_embed

La página de bomberos Emergencias 132 publicó la noble acción y la doña fue aplaudida por decenas, así como a Larissa por exponer su vida por salvar las pertenencias ajenas.