25 abr. 2024

Noble gesto: Devolvió billetera con todo y plata

El dueño de la billetera agradeció la honestidad del hombre, ya que la plata que llevaba era para pagar una cuenta. Ocurrió en Yaguarón.

Devolvió plata Yaguarón ok.jpg

Chocho se puso el dueño de la billetera al ver que su platita estaba completa.

Revista Amóntema

Anselmo Benítez, de la ciudad de Yaguarón ,encontró en la calle una billetera. Al abrir no solo encontró los documentos del dueño sino que también dinero.

Dentro de la billetera había G. 1.600.000, pero lejos de quedarse con esa plata, el honesto hombre decidió ver la manera de encontrar a don Mario Figueredo. Y entre los papeles encontró dónde ubicarlo para entregar sus pertenencias.

“Está difícil la situación actualmente, pero no por eso debemos quedarnos con algo que no nos pertenece. Estoy muy contento con el señor Figueredo porque era un dinero que él llevaba justamente para cubrir una importante deuda”, dijo Benítez al portal local Revista Amóntema.

El gesto fue aplaudido en las redes sociales, donde se viralizó la foto del anhelado encuentro. Las felicitaciones hacia el noble gesto no tardaron en llegar y se unió también el propietario.

“Muchísimas gracias al señor Anselmo, existen todavía personas honestas como él. Con esto se demuestra que no todo está perdido”, escribió don Mario.