25 abr. 2024

No tenían para el asado y chupi y asaltaron un minisúper

Los delincuentes se llevaron varios kilos de carne y cajones de cerveza. Tras el hecho, fueron perseguidos por la Policía y cayó uno de ellos, quien confesó el motivo del robo.

local.jpg

Los malevos usaron el vehículo de una de las empleadas del local para fugarse.

CDE HOT

A punta de pistolas y con una gran agresividad, seis hombres entraron, esta tarde, a un minimercado, ubicado en el Km 13 Acaray, de Minga Guazú, y se llevaron varias cajas de cerveza, casi 10 kilos de carne de asado, pan y hasta gaseosa, además de la pequeña recaudación que tenía la cajera del negocio.

Según el informe policial, a eso de las 13:30, los malevos entraron con la cara tapada al local, mientras unos encañonaron con sus armas a las empleadas, los otros cargaban la carne y los demás productos a un auto, propiedad de una las trabajadoras asaltadas. Usaron este vehículo para fugarse.

Tras la denuncia de las mujeres y escape a toda velocidad de los delincuentes, los propios policías que estaban en la zona los vio pasar y comenzó una persecución que terminó en la ciudad vecina, Presidente Franco.

Al final, la poli pudo detener a uno de los malevos, identificado como Junior César Benítez Cardozo (30), quien dijo que robaron las carnes y el chupi para “pasar el fin de semana”. El hombre cuenta con un antecedente de robo agravado.

El vehículo de la trabajadora fue abandonada por el delincuente, adentro estaban las tiras de carne y los packs de cervecitas.