12 dic. 2024

“No supo aceptar la ruptura, es un despechado”

Sebastián Martínez Cabrera es abogado e ingeniero. Había denunciado a su exnovia en diciembre del año pasado, según Marilyn. Sebastián Martínez Cabrera es abogado e ingeniero. Había denunciado a su exnovia en diciembre del año pasado, según Marilyn.

Marilyn Maidana Centurión (27) está pasando uno de los peores momentos de su vida, ya que está guardando prisión domiciliaria desde hace casi un mes, a raíz de una querella presentada en su contra por su exnovio, el abogado Sebastián Martínez Cabrera (60).

El hombre, que también es ingeniero, denunció por coacción sexual a la joven, que ya fue imputada por el fiscal Federico Defino Gines, en tanto que el juez Agustín Delmas Aguiar impuso medidas alternativas a la procesada.

“Tuve una relación con el denunciante y, a raíz de la ruptura, surgió todo esto, él inventó la denuncia contra mí”, dijo a EXTRA Marilyn, quien admitió que la situación “me está perjudicando enormemente”, ya que es licenciada en Kinesiología y no puede asistir a su lugar de trabajo, en una clínica.

Contó que la acción fue iniciada en diciembre de 2015, tras la separación, que se dio luego de más de dos años de relación. “Terminó por su infidelidad y lo que pasó es que él no supo aceptar la ruptura. Es un despechado”, señaló Maidana. Con respecto a la supuesta coacción, aseguró: “Inventa, porque él no tiene prueba de nada”. Luego añadió: “Lo que no entiendo es cómo el fiscal se prestó para dar curso a una cuestión de pareja y convertirla en delito”.

Según ella, Martínez hizo que la echaran de su anterior empleo, con un cirujano plástico a quien demandó por despido injustificado. “Es una vergüenza lo que están haciendo conmigo”, lamentó, al tiempo de expresar: “Lo único que quiero es que este señor me deje en paz, para que yo pueda seguir trabajando tranquila”.