“Ese ko es cosa mentira”, aclaró el herrero Cristóbal Bogarín (30), quien fue acusado por su doña, Ana Coronel (20), de cabezudear con otra en un hotel de Salto del Guairá (Canindeyú).
En contacto con EXTRA, el supuesto infiel señaló que él se encuentra en la zona de Katuete realizando trabajos de herrería y que se enteró del escándalo a través de sus amigos, quienes supuestamente le bromearon y acusaron de que se trataba de él.
“Noo, no sé de dónde salió ese, pero no soy yo y tampoco le conozco a esa chica (por Ana), ni a nadie”, señaló. Cristóbal incluso alegó que no tiene pareja.
Por su parte, Ana dijo que, si bien no están casados, aseguró que antes del jepilla ambos seguían siendo concubinos, incluso vivían juntos en una casa que hace poco compraron.
Como prueba, Ana presentó un sinfín de fotografías con Cristóbal, donde le juraba su amor.
A ambos se los ve abrazaditos y a los mimos. Además, mencionó que tras lo sucedido decidió cortar la relación.
En cuanto a la supuesta amante, Ana indicó que todavía no sabe cómo se llama, pero que sus amistades le pasaron fotos de ella con su examor.
“Va a negar nomás que es mi pareja, porque no quiere pasar vergüenza. Ya me engañó dos veces: una vez le pillé en el alquiler donde vivíamos, otra vez también le pillé en el alquiler, porque le llevó a la chica, y ahora en el hotel”, contó Ana a EXTRA.
¿Qué pasó?
En la noche del martes se hizo viral un video de una mujer persiguiendo a un hombre, porque lo había descubierto con otra. El tipo ligó como saco de papas.
Tras lo sucedido apareció Ana y contó a EXTRA que sorprendió a Cristóbal cuando se estaba bajando los pantalones para el ya tú sabes.