25 abr. 2024

No solo ofrecía fideo y azúcar: Cayó despensera por vender crack a sus vecinos

La mujer usaba como fachada el pequeño almacen para distribuir la droga a sus vecinos. La Senad allanó su casa y encontró varias dosis del estupefaciente.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 4.15.55 PM.jpeg

La doña tenía varias dosis de la droga escondidas en su vivienda.

Una joven despensera del barrio San Roque de Villa Hayes terminó tras las rejas luego de un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), esta tarde, a su pequeño negocio: los agentes encontraron escondidos en la viviendo varios gramos de crack.

La intervención se llevó a cabo tras la denuncia de vecinos, ya que les llamó la atención que a pesar de que su almacen era muy pequeño y casi no tenía mercaderías, la mujer no paraba de tener clientes jóvenes. Los agentes mencionaron que la detenida, identificada como Marciana Espinoza (22) solo usaba de fachada a la despensa para el microtráfico de drogas.

Escondidas entre sus pertenencias hallaron 36 gramos de crack ya distribuidas en tocos, además de otra cantidad aún no distribuida en las dosis.

5284073-Libre-1524444580_embed

El fiscal Ariel González llevó a cabo este procedimiento y destacó la lucha contra el microtráfico en la zona. Otras intervenciones se realizaron en J. Augusto Saldívar, Cambyrerá y Encarnación.