26 dic. 2025

No le dejó revisarle el celular y ella lo mató

La mujer apuñaló en el pecho a su pareja. Le persiguió hasta la casa de un vecino.

WhatsApp Image 2025-12-25 at 15.38.06_64800538.jpg

Adriano Gabriel Torres, el asesinado.

Una discusión de pareja, supuestamente por celos, terminó en tragedia en la Nochebuena. En medio de la música y las explosiones de bombas, una mujer apuñaló y asesinó a su concubino.

El homicidio ocurrió a las 22:40, en el patio de una casa a unos 700 metros de la Ruta PY05, en la localidad de Sagrada Familia, distrito de Yby Yaú, en Concepción.

Se cuenta que Adriano Gabriel Torres, de 31 años, murió al sufrir una herida de cuchillo en el corazón en manos de su concubina, Celia Duarte, de 39 años.

Según datos policiales, luego del ataque, la mujer huyó a pie del lugar, pero fue localizada y detenida poco después en inmediaciones del puesto de báscula de Naranjay.

Todo ocurrió en la casa donde Adriano y Celia vivían juntos. Estaban compartiendo comidas y bebidas, esperando la llegada de la Navidad, hasta que ocurrió el guyryry.

Se presume que el hoy fallecido habría recibido un mensaje en su celular y esto le molestó a su doña.

Al parecer, ella quería saber quién era la persona que escribió y Adriano no quiso decir. Luego, comenzó la discusión en la que se presume el hombre vio que su mujer agarró un cuchillo.

Don Eduardo Cabral Maldonado, un vecino de los involucrados, dijo a la policía que el hombre llegó corriendo a su domicilio, y atrás de él su pareja, que lo iba siguiendo.

La mujer, presuntamente motivada por un ataque de celos, quería revisarle el celular a la víctima.

El testigo añadió que la señor ahirió en el pecho a Adriano con el cuchillo. El hombre cayó y falleció segundo después, informó Wilson Ferreira.

La peor noticia

La policía se comunicó con ña Pascuala Torres, residente en Zanja Pyta, Amambay, quien es la mamá del difunto, para darle la terrible noticia.