Actualidad

"No estás sola": Campaña solidaria para la mujer que fue brutalmente golpeada

"No podíamos quedarnos sin hacer nada, por eso organizamos esta campaña", dijo una de las organizadoras. Esta semana, la joven se opera de la mandíbula.

Tres hermanas comenzaron una loable campaña solidaria para la joven que fue golpeada brutalmente por su expareja, en Mariano Roque Alonso.

Guadalupe Ramírez indicó que todo surgió espontáneamente. "El caso nos llegó como mujeres. Al enterarnos que tenía dos hijos de 3 y 5 años, queríamos ayudarla aún más", dijo a NPY.

La joven explicó que el caso se pudo conocer por medio de una cámara de circuito cerrado, pero casos como el de ella "hay miles".

Nota relacionada: Recibió brutal golpiza en el Día de la Mujer

"No podíamos quedarnos sin hacer nada por eso organizamos esta campaña. Esta mujer tiene hijos y no va a poder solventar en este tiempo", explicó. Por ello, han puesto a disposición una cuenta de banco para que las personas solidarias puedan realizar sus aportes.

La joven esta semana se va a operar de la mandíbula, zona donde su expareja la golpeó con mucha fuerza e incluso perdió algunos dientes.

"La palabra sororidad para mis hermanas y para mí es importante, por eso no pudimos quedarnos sin hacer nada. Que hoy ella esté viva es un milagro, pero a tener un proceso largo de recuperarse psicológicamente", expresó.

Los aportes puden realizarse a nombre de Juan Carlos Díaz Acosta. Interfisa Banco cuenta: 10285435. Teléfono (0981) 807 312. CI: 3.787.027 También podés comunicarte con Lupe Ramírez (0994) 129 600.

Dejá tu comentario