24 abr. 2024

No eran sus hermanos: ADN de Italiana dio negativo

Enrica Locatelli contó que los Benítez, con quienes habían sospechas de que eran hermanos, no tienen la misma sangre. La gran búsqueda de hallar sus raíces sigue.

hqdefault.jpg

Enrica Locatelli seguirá buscando a sus familiares biológicos.

En medio de lágrimas, Enrica Locatelli (40), la mujer que fue robada en Pilar y llevada a Italia en 1981, dio a conocer que el resultado de ADN que realizó con José Benítez, con quien creyeron que eran hermanos por unas pistas que hallaron, dio negativo y su búsqueda de hallar a sus familiares biológicos comienza de cero nuevamente.

“Lamento mucho decir que la prueba de ADN dio negativo, nos estábamos ilusionando”, dijo la mujer en una entrevista. A su vez, José alegó que crearon un gran vínculo con su familia estas últimas semanas que aunque no tengan la misma sangre, para él ella es una hermana más.

Hace 15 días, Enrica y los cuatro hermanos Benítez se habían realizado la prueba de ADN para comprobar si era consanguíneos, lamentablemente el resultado no salió según esperaban ansiosos. Ahora la italiana sigue su búsqueda con la intención de hallar sus raíces genealógicas.

La mujer tiene una pequeña hija que incluso llama primos a los hijos de José. Durante estas semanas los lazos de amistad entre ambas familias se volvieron muy fuertes y, si se comprueba que no son hermanos de sangre, lo serán de corazón, según dijeron.