20 abr. 2024

No era orégano: allanan pizzería desde donde vendían marihuana

El dueño del local vendía entre las pizzas las drogas. “Una especial de la casa”, era el código que usaba con sus clientes, en mayoría jóvenes.

senad.jpg

La droga estaba bien escondidita en la pizzería.

Con las manos en la masa fue atrapado un pizzero, esta tarde, tras ser denunciado por supuesto tráfico de drogas en su local. La Secretaría Antidrogas (Senad) allanó el recinto conocido como “Pizzería Bar La Casa Verde”, ubicado sobre la Avenida Defensores del Chaco casi Nueva Asunción, de la Capital, y se topó con más que salsas y condimentos: el hombre tenía escondido un montón de marihuana picada y varios gramos de cocaína.

5246615-Libre-1299391782_embed

El informe de la Senad especificó que el detenido, identificado como David Steven Espínola Álvarez (32), se dedica supuestamente a la venta de drogas en medio de su pizzería que usaba como fachada. De su poder se incautaron 58 gramos de cocaína, valuados cerca de G. 5 millones, además de 114 gramos de marihuana picada.

David supuestamente vendía los estupefacientes en medio de sus pizzas. Se manejaban con códigos, cuando le pedían una pizza “especial de la casa” significaba que quería con droga, según antidrogas.

5246616-Libre-213147642_embed

La intervención se dio tras una investigación de la Senad y el hombre ya está preso. Cada moñito de cocaína, escondido entre la pizza costaba G. 100.000 cada uno.