Una mujer, al parecer motivada por celos, armó un sarambi de novela en la madrugada del viernes.
Ella se habría enojado porque no le encontró a su pareja a la fiesta de fin de año donde se fue solo y se fue a chocar con su vehículo, contra el auto de su pareja.
El comisario Rodolfo Sánchez de la comisaría de Mariano Roque Alonso (Central) dio detalles del lío a EXTRA.
Indicó que ocurrió a las 03:30 de la mañana de ayer, en la calle Coronel. Valois Rivarola y Gral. Bruguez, del barrio Concordia.
El comisario explicó que María, de 32 años, al no encontrar a su pareja en una cena de fin de año, habría pensado mal y se puso celosa.
Ella se dirigió en su Toyota Vlitz, a la casa donde vive con su concubino Miguel, de 32 años.
La mujer llegar a la vivienda y, supuestamente, bajo influencia del alcohol, chocó a propósito el automóvil Renaul Clio de su pareja. Después del choque, la mujer se bajó de su vehículo y comenzó a correr por la calle gritando que se iba a tirar frente a los autos.
El hombre afectado, llamó al 911 a pedir ayuda e igualmente llamó a sus cuñadas (hermanas de su pareja), a contarle lo que pasaba.
Ellas son vecinas del lugar, por eso llegaron de inmediato y empezaron a seguirle a su hermana, quien seguía con la intención de autolesionarse. Las dos chicas, al tratar de atajarle y reducirle a su hermana, se cayeron sobre el asfalto sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo.
Según el acta policial, la mujer en todo momento gritaba que es víctima de violencia, por parte de su pareja y hermanas.
No la denunció
La mujer fue llevada al Hospital Distrital y los vehículos acabaron en la comisaría por orden de la fiscal Cinthia Torrez.
El afectado no realizó denuncia escrita contra su señora, pero los autos fueron retenidos, comentó el agente.