Extra

Actualidad

No cobrarán multas por atraso de deudas en cementerios

La promoción estará vigente hasta el próximo el 28 de febrero, en Asunción.

Una buena noticia para los morosos del cementerio, la Municipalidad de Asunción informó que hasta el 28 de febrero la gente podrá acceder al 100% de la exoneración de pago de multa y recargos, por el uso de lotes en los cementerio de la capital.

Esto, gracias a la ordenanza 197/18, promulgada por la intendencia con el objetivo de que los contribuyentes puedan regularizar sus obligaciones tributarias.

De esta forma, hasta el 28 de febrero serán exentos de los impuestos, tasas y cánones por el usufructo de lotes de cementerios, tasas de limpieza o construcciones irregulares.

La promoción está vigente para quienes adeuden por más de 5 años las tasas de limpieza de cementerio, y por más de un año el canon de usufructo o que llevaron a cabo construcciones sin contar con el permiso municipal correspondiente.

La Dirección de Recaudaciones funciona específicamente en el subsuelo del Bloque A de la sede central de la Municipalidad de Asunción y atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00; los sábados, de 08:00 a 11:00.

Dejá tu comentario