En un extraño episodio, la Policía Nacional detuvo a tres extranjeros que circulaban en un vehículo abollado en la parte frontal, sin una de sus ruedas y con rastros de sangre en el capo.
El procedimiento se llevó a cabo en el taller Local Partes, ubicado sobre la Avda. Médicos del Chaco c/ Amador de Montoya, B° Pilar de la ciudad de Lambaré.
“Llamó la atención de los vecinos de la zona de nuestra jurisdicción de que el vehículo estaba circulando con daños en la chapería en la parte frontal y prácticamente sin una rueda y como vieron un taller de chapería, entonces ellos introdujeron el vehículo dentro del taller y le indicaron a los personales que trabajan en dicho local que necesitaban rápidamente la reparación de ese vehículo. Los mismos llamaron al 911 y acudimos para la verificación”, explicó el comisario Ricardo Chaparro a Monumental 1080 AM.
Mencionó que en el vehículo había tres ocupantes que fueron identificados como: Cristian Brian Matías Silguero, argentino, Fidel Fernando Ponce Reyes, ecuatoriano y Alessandro Carlos Zarza, de nacionalidad argentina, pero con cédula paraguaya.
“Ellos tenían pequeñas lesiones en la nariz y había sangre tanto en el interior como el exterior del vehículo, aparentemente estos sujetos fueron protagonistas de un accidente de tránsito ocurrido posiblemente en zona de quinta avenida o zona de Asunción, habría impactado contra un vehículo estacionado y posterior contra la parte frontal de un colectivo”, indicó Chaparro.
📍 Detuvieron a tres extranjeros que circulaban en un vehículo sin una rueda delantera.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 28, 2023
🗣 "Ingresaron a un taller donde pidieron la pronta reparación del vehículo. Aparentemente estos sujetos fueron protagonistas de un accidente de tránsito. Los tres tienen solo pequeñas… pic.twitter.com/TL3NCasvE1
Videos que circulan en las redes sociales muestran el momento en que el mismo auto choca contra un colectivo sobre la Avda. Colón c/ Lisboa del barrio Sajonia para posteriormente darse a la fuga.
Se presume que antes de ese hecho protagonizaron otro accidente. Hasta el momento la Policía menciona en el informe que no se tiene reporte sobre algún percance en la que hayan estado involucrados.
Los involucrados fueron derivados hasta la sede policial para realizar la toma de huellas dactilares por el sistemas afis y para la prueba del alcotest.