24 abr. 2024

Niño, vendedor de tortas de miel, fue asaltado por otros dos menores

Estaba descansando en una vereda, cuando los otros menores llegaron junto a él queriendo “jugar”, pero terminaron robándole todo.

asaltod (1).jpg

Uno de los menores ya cuenta con varias denuncias por casos de robo.

Un niño de tan solo 10 años, que se dedica a la venta de tortas de miel, fue víctima de asalto por parte de otros dos menores de 11 y 12 años.

Tras una ardua jornada laboral, a eso de las 15:45 de ayer, domingo, la víctima se quedó a descansar en una de las veredas del barrio San Francisco de Asunción, cuando los chicos se le acercaron supuestamente con intenciones de jugar.

Sin embargo, uno de los pequeños delincuentes se abalanzó sobre el vendedor para robarle su recaudación, pero mientras forcejeaban, el otro ladrón agarró el canasto donde tenía las tortas de miel y comenzó a correr.

La víctima logró zafar de su atacante, pero este huyó del sitio sobre su bici.

Los vecinos vieron el hecho y llamaron a la policía, que logró recuperar la bicicleta del vendedor, no así el canasto y el dinero.

Según el oficial inspector Aldo Arzamendia, uno de los niños ya cuenta con varias denuncias por casos de robo. “Nosotros tenemos la bicicleta, pero hasta ahora no hay una denuncia escrita de lo que pasó”, indicó a Telefuturo el uniformado.

Los pobladores de la zona lamentaron lo ocurrido y entre todos colaboraron para reponer al niño el dinero que se le robó.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1592079948222603264