20 abr. 2024

Niño se enfrentó a motochorro para defender a su mamá

El pequeñín hizo correr al delincuente que apuntaba con una pistola a su progenitora que tenía en la mano el dinero para pagar su alquiler.

asalto

Héroe. Sin ningún miedo, el nenito se puso por el delincuente.

Foto: Captura de Video

Una mujer que se encontraba en la vereda de una casa contando dinero fue atacada por un motochorro que, a punta de un arma de fuego, la amenazó y exigió la entrega de sus pertenencias.

Sorprendida y asustada, la señora que estaba con dos hijos menores, guardó el dinero que era para pagar el alquiler de la casa donde vive con su pareja, pesar de que el malevo la apuntaba con la pistola y se alejó más hacia un poste, tipo para zafar, pero el delincuente seguía amenazándola. En ese momento, su hijo de 5 años aproximadamente entró en acción e hizo correr al asaltante.

En un circuito cerrado se ve cómo el pequeño valiente defendió a su mamá, poniéndose en medio e intentando tironear el arma. Segundos después, el motochorro se fue, sin llevarse el dinero.

La mujer fue identificada como Luz Rosalba Salina Ferreira, de 33 años, quien contó que le delincuente solo pudo llevarse su celular, que tenía en el bolsillo.

El hecho ocurrió cerca de las 17:00 del martes, en el Km. 8,5 Monday, fracción Virgen del Carmen de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Asalto