12 dic. 2024

Niño murió arrollado al salir de su guardería

Embed

Un horrible accidente sacudió a Villa Elisa, en el departamento Central, donde un niño de apenas un año y 10 meses de edad falleció tras ser arrollado por un camión, a la salida de la guardería donde asistía.

Ocurrió ayer, alrededor de las 10:30, frente a la institución denominada “Hormiguita”, que está en Nuestra Señora de la Asunción casi Ypacaraí, de dicha ciudad.

Se trata de Abel Contreras González, hijo de Mirian Beatriz Contreras González (42), quien presenció la tragedia, ya que había ido a buscar al pequeño, con quien estaba saliendo de la guardería, según se pudo ver en las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

Repartidor de lácteos

Como ella tenía la mochila del niño, lo soltó de la mano para abrir la puerta de su automóvil, estacionado cerca de la vereda. Pero, la criatura corrió hacia detrás del vehículo y salió a la calzada, justo cuando estaba pasando un camioncito, al mando de Gustavo Fabián Escobar Leiva (31), repartidor de lácteos La Pradera, quien no pudo detener la marcha y se llevó por delante al niño.

La víctima fue llevada, con vida, al Hospital Materno Infantil de Villa Elisa, pero no resistió.