19 abr. 2024

Niño fue a la comisaría solito para denunciar a su papá

El menor dijo que su padre sale a tomar y que cuando regresa le maltrata verbalmente, por lo que decidió salir de la casa.

niño

Eel menor llegó solito hasta la comisaría.

Un nene de apenas 9 años llegó solito hasta la Comisaría Sexta de Coronel Bogado, a eso de las 00:20 de la madrugada de este jueves, y contó a los policías que supuestamente era maltratado verbalmente por su padre y que no aguantaba más.

Según el menor, cada vez que su papá sale de la casa, vuelve borracho. Ayer volvió a salir y tenía miedo de que su padre regrese en estado etílico y lo maltrate, por lo que fue a pedir ayuda a la policía.

“Es la segunda vez que viene junto a nosotros esta criatura, hace 15 días más o menos fue, en esa oportunidad se entregó a un familiar, pero al parecer volvió con su papá”, dijo el oficial Diego Sotelo.

En la mañana de hoy, el papá se acercó a la comisaría para ponerse a disposición y comentó que su hijo tiene un trastorno de que cuando no lo ve en la casa piensa que se va a tomar bebidas alcohólicas, por lo que se escapa de la casa.

El niño es huérfano de madre y el menor de 4 hermanos que ya no viven en Coronel Bogado. Ahora la abuela materna se acercó a la comisaría para hacerse responsable del menor.