COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
16.6º C

Actualidad

Niño está por perder un ojo por golpe de su padrastro

Usó un palo para pegarle en la cara. Luego, le prohibió a la mamá que le vean los doctores. Igual le llevó a Clínicas. Él la siguió y la golpeó en el hospital.

Viviano López M. (39) le pegó en el ojo con un palo a su hijastro. Luego le amenazó a la mamá para que no le lleve al hospital, relató a Radio Monumental el Comisario Milcíades Vega, Subjefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

"Como estaba amenazada, la señora no hizo la denuncia, pero al ver que su hijo estaba mal, decidió llevarlo a Clínicas, él al enterarse va hasta el hospital y comienza a agredirla, incluso a médicos", manifestó.

La pelea en el hospital ocurrió anoche ante la presencia de otros padres de niños internados que pidieron la ayuda de los guardias. El padrastro tenía un arma de fuego en su poder.

Por su parte, el niño tiene infección en el ojo del lado derecho y hay un alto riesgo de que lo pierda.

Al respecto, el Director del Hospital de Clínicas, Jorge Giubi, sostuvo a medios televisivos que no tienen la capacidad de catear a las 3.000 personas que ingresan. Aseguró que poner detectores de metales sería complicado por el ingreso de camillas y pacientes.

"Vino el chico y unos minutos después llegó él, estaba violento, las imágenes que tengo de la situación fue en el momento en que ya estaba reducido y tranquilo, después de que tuvieron que someterle entre dos guardias y le despojaron del arma", manifestó. El sujeto tiene varios antecedentes y prohibición de portar armas.

Temas

Dejá tu comentario