Un niño de 6 años se encuentra desesperado por encontrar a su perrito de nombre “Milo”, que se perdió el martes, tras salir a escondidas de la casa.
En un intento de encontrar a su mascota, el nene dibujó el retrato de su perrito en una hoja y lo pegó por la pared de la casa, con la esperanza de que alguien que vea al perro sepa que es de él.
Milo lleva seis meses con la familia que ya se encariñó bastante con él y le consideran parte de la familia, por lo que los padres del menor alzaron la foto de Milo en las redes para poder encontrarlo y así dar alivio a su hijo.
“Ya salió varias veces de la casa, pero enseguida volvía a entrar, sin embargo esta vez ya no volvió”, lamentó Arturo Salinas, quien vive en el barrio Itacurubí de Concepción.
La familia salió a buscarlo por la zona por si estaba detrás de una perra en celos, pero no hay ni rastros de Milo, por lo que creen que alguien le llevó.
Don Arturo indicó que revisaron las cámaras de seguridad de algunos vecinos, pero no se ve nada, ya que no saben qué hora salió de la casa la mascota.
Esperanza
“Tenemos la esperanza de que nuestro Milo vuelva a casa, por eso apelo a la buena voluntad de las personas de decirnos si lo ven por ahí o bien, si la persona que lo llevó lee esto le pido que nos devuelva, es la primera mascota de nuestro hijo”, dijo el papá.
Las personas que tengan algún dato del paradero de Milo, pueden contactar con la familia llamando o mensajeando al (0985) 908-347 o al (0985) 305-783.