23 abr. 2024

Niño casi fue abusado por el novio de su abuela

El hecho ocurrió en mayo, pero la víctima se animó a contarle a su mamá al enterarse a través de las noticias que una niña falleció en Pedro Juan Caballero tras ser violada.

abuso-ilustración.jpeg

El pequeño se animó y le contó todo a su mamá.

Ilustración

Una mujer denunció ayer en la sub comisaría Nº 4 del barrio San Juan Neuman, de Pedro Juan Caballero, Amambay, que su hijo de 12 años casi fue abusado sexualmente por un hombre. El supuesto autor tiene 35 años y es novio de la abuela de 60 años.

El hecho habría ocurrido en el mes de mayo en la vivienda de la familia y no se pudo consumar el acto sexual gracias a que el niño gritó y se escapó; sin embargo, el hombre llegó a bajarle el pantalón y lo manoseó.

El pequeño fue inspeccionado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y se constató que no tenía lesiones en sus partes íntimas.

El fiscal de la causa Marco Amarilla dijo a EXTRA que la víctima se animó a contarle todo a su mamá cuando vio en las noticias que una niñita de seis años falleció luego de ser abusada. El principal sospechoso es su padre.

http://https://www.extra.com.py/actualidad/imputan-padre-nina-que-murio-ser-abusada-n2902013.html/amp

Amarilla refirió que el supuesto autor se abstuvo de declarar y en las próximas horas será imputado por abuso sexual en niños.