26 abr. 2024

Niño abrazó con todas sus fuerzas a policía y le dijo que su mamá le abandonó

La uniformada le dijo al niño que le abrace todo lo que quiera. Casi lloró de la emoción. Aseguró que le fue todo su cansancio.

image - 2022-04-11T131654.932.jpg

El niño le abrazó y no le soltó más.

Gentileza

La suboficial Estela León, de la Comisaría 12° de Itakyry, Alto Paraná, brindó ayer de tarde seguridad a un encuentro de fútbol en el barrio Santa Librada de dicha ciudad de Alto Paraná.

“Me bajé de la patrullera y después, de la nada este nene se me acercó, me pasó la mano y ahí hablamos. Como le vi solo le pregunté por su mamá y me dijo que les abandonó. Según me dijo, tiene 4 años”, manifestó a EXTRA.

Después de un rato, tuvieron que salir del sitio, y al regresar a la cancha, el niño nuevamente se le acercó, pero en esta ocasión con mucho más cariño.

“Ahí le pregunté si me quería, y sí, te quiero muchísimo, me dijo. ¿Querés que te abrace? Sí, respondió. Tenía una enorme y encantadora sonrisa el niño, entonces le pregunté si le extrañaba a su mamá. Le extraño muchísimo, me dijo”, recordó.

La policía se sentó y le dijo que le podía abrazar todo lo que quisiera. “No me quería soltar más. Casi me hizo llorar”, aseguró.

La policía afirmó que le llegó muy dentro el gesto porque ella es mamá soltera y sus hijos le ven muy poco a su papá. Sostuvo que es necesario el tiempo y el cariño de ambos padres para los niños.

Después se le acercó su hermanito que le contó que un vecino se suele ir a su casa a cocinar reviro. Le conmovió mucho eso y quiere averiguar si alguien le conoce al niño.

“Me dijo que vive con su papá. ‘Nos abandonó nuestra mamá porque mi papá es muy borracho’, dijo, y eso es todo lo que sé de ellos, pero me gustaría verle otra vez”, concluyó.