29 mar. 2024

Niño de 3 años se quemó con agua caliente

Estaba jugando cerca de la cocina, en un descuido estiró la pava y se volcó sobre él.

image (8).jpg

El niño está grave, según comentó la mamá.

Un niño de apenas 3 años, se encuentra internado en terapia, en el Hospital del Quemado, luego de que se quemó con agua caliente.

Rosana Ayala, mamá de la criatura, contó a EXTRA que el jueves, a eso de las 11:00, se encontraba cocinando, mientras sus hijos estaban jugando. Sobre la cocina puso una pava, donde estaba hirviendo agua.

“Yo ya le dije que se aleje de ahí, que estaba la cocina y que podía quemarse. Se fue a jugar otro lado, pero mientras estaba cortando la carne, volvió y ya solo escuché que lloró, me fui a verle y le encontré todo quemado”, relató.

Le sacó la remera y salió a pedir ayuda. Un familiar los llevó hasta el Hospital Regional de Concepción, pero debido a la gravedad, lo trasladaron a Asunción.

El pequeño se quemó parte de la cara, cuello, pecho y espalda, tiene quemaduras de segundo grado y su cuadro es grave, según contó la mamá.

La señora pide ayuda a la ciudadanía, ya que no tiene ni para comer en el hospital. Con ella está su mamá y su bebé de 5 meses, mientras que su hijo mayor, de 7 años, se quedó en la casa de un familiar, en Concepción.

Los que desean ayudar a esta señora, que hace casi un año quedó viuda, pueden comunicarse con ella al (0986) 379-646, para giros tigo, o al (0976) 857-018.