23 abr. 2024

Niño de 3 años murió aplastado por una tele

El pequeño habría estirado el cable del enchufe y se le vino encima, afectándole la cabecita.

Bebé murió aplastado por una tele

El niño se encontraba con sus padres, en un descuido se escapó de la vista de ellos y sucedió la tragedia.

Un niño de a penas 3 años falleció ayer, en el barrio Kokue Guazú de Areguá, luego de que se le cayera encima un enorme televisor antiguo de 24 pulgadas que estaba encima de una cómoda, en el dormitorio de sus padres.

El Crio. Elvio Almada, de Areguá, mencionó que, según el relato de los papás, el nene se encontraba jugando en la pieza hasta que estiró el cable del enchufe de la tele y se le vino encima el electrodoméstico, la zona más afectada fue la cabeza, por lo que quedó inconsciente al instante.

“Es bastante triste este caso, porque en un descuido, en menos de dos minutos ya ocurrió el hecho, ya tomamos las versiones de sus padres, quienes en medio de la tristeza comentaron que ellos estaban en otra habitación con él, que lo estaban cuidando, pero que en un abrir y cerrar de ojos solo escucharon el ruido de la tele al caerse, fueron de inmediato ya mirar y vieron que el cuerpito estaba debajo”, mencionó el comisario.

Desesperados, los padres lo auxiliaron hasta el Hospital de Areguá, pero ya fue tarde, al llegar, el niño ya no presentaba signos de vida. Los médicos forenses adelantaron que la causa de muerte sería traumatismo de cráneo.

Por otra parte, la familia enterrará hoy los restos del pequeño en el cementerio de la ciudad.