Actualidad

Niño de 12 años dijo que intentaron raptarlo

La víctima iba camino a su casa cuando un hombre, a bordo de un auto, se acercó a él y trató de agarrarle del brazo. En encarnación, padres también denunciaron que un extraño se acercó a sus hijas.

Un estudiante de 12 años salió del colegio Don Bienvenido Osorio del barrio Caaguazú de Ñemby, para dirigirse a su casa, pero, a unos metros de la institución, un hombre, a bordo de un auto, se acercó a él, e intentó agarrarlo.

El chico dijo que vio cuando el hombre sacó el brazo como para estirarle de la mochila; en eso, se sacudió de él y logró escapar. Corriendo volvió al colegio a refugiarse. Sus compañeros lo acompañaron hasta su casa luego de que les comentó lo sucedido.

La madre del estudiante hizo la denuncia en la Comisaría 55, Central de Vista Alegre, Ñemby.

Otra denuncia de intento de rapto

Dos niñas de 8 y 7 años se encontraban jugando en la vereda, cuando un auto se acercó a ellas y el conductor les habló. Supuestamente les ofreció hasta juguetes y luego las fotografió.

La nena más grande entró a la casa y les contó a su padres, quienes salieron rápidamente y tomaron una foto del auto de la marca Mercedes Benz CLK 320 con matrícula BAE 206.

La Policía investiga el caso.

Dejá tu comentario