06 nov. 2025

Niñas fueron abusadas en diferentes casos: una fue ocupada al almacén

A una de las víctimas le dieron de tomar algo con la gaseosa. Autoridades aconsejan tener más cuidado a la hora de enviar solos a sus hijos.

WhatsApp Image 2025-11-05 at 5.39.51 PM.jpeg

La niña pasaba todos los días frente a la obra donde los dos hombres trabajaban como albañiles.

Ilustrativa

Dos terribles casos hacen un llamado a los padres: no enviar solos a sus hijos chicos o adolescentes a ninguna parte porque hay depredadores sexuales sueltos al acecho.

EN LA DESPENSA

El pasado 29 de octubre, alrededor de las 20:30 horas, una nenita de 10 años fue enviada por su papá a la despensa, cerca de su casa, en una ciudad de Alto Paraná. Cuando iba caminando, aparecieron dos muchachos en moto.

En ese momento, los tipos la alzaron a la fuerza y la subieron al biciclo, llevándola hasta la pieza de un inquilinato.

Luego fue liberada y regresó caminando solita a su casa, herida física y emocionalmente.

Al llegar, le contó todo a su papá, quien la llevó a la comisaría para hacer la denuncia e identificar a los agresores y el sitio donde fue llevada.

Esa misma noche, la policía fue hasta la zona y logró detener a los supuestos abusadores, unos jóvenes de entre 21 y 22 años.

La fiscal Beatriz Adorno Acuña, de Hernandarias, imputó a los dos tipos porque las pruebas eran contundentes: la nenita tenía lesiones graves en su cuerpito y también, según la evaluación de la psicóloga, el perfil de una niña abusada.

Los sujetos fueron imputados y serán enviados a la cárcel.

DROGADA

Dionisio, de 36 años, fue apresado el lunes último en Itapúa.

El hombre estaba prófugo después de drogar y abusar de una niña de 10 años en Capiatá.

Según la investigación fiscal, Dionisio y su socio Benjamín habrían engañado a la menor dándole una gaseosa con algún tipo de droga. La niña pasaba diariamente frente a la obra donde ambos hombres trabajaban como albañiles.

Una vez que la nena de 10 años se descompensó por efecto de la droga, los sujetos habrían abusado de ella, aprovechando que estaba indefensa.