COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
29.8º C

Actualidad

Niña tragó tres clavos practicando un desafío de TikTok

Médicos analizan si se necesitará o no practicarle una cirugía, porque ya bajaron a los intestinos.

El peligroso desafío de TikTok mantiene en estado de observación a una pequeña de 10 años. En una arriesgada acción, la niña tragó tres clavos de acero y tuvo que ser internada de urgencia en el hospital regional de Concepción, según informó el portal digital Concepción al Día.

"Está médicamente estable, no tiene conducta quirúrgica. Vamos a seguir controlando y de acuerdo a la necesidad van a interrumpir el proceso porque eso ya está en el intestino delgado, ya está corriendo. Por endoscopía no colonoscopía se va a poder alcanzar", dijo el doctor Mario Pérez al citado medio local.

La niña fue auxiliada por sus padres luego de sentir fuertes dolores abdominales. Luego de realizarle varios estudios, los médicos decidieron esperar a ver si naturalmente, los clavos eran desechados por el organismo de la criatura, para evitar una invasiva intervención quirúrgica.

De acuerdo con los datos, la situación generó un cuadro gastrointestinal delicado en la menor. Si bien la niña se encuentra fuera de peligro, los especialistas la mantienen en estado de observación.

Dejá tu comentario