La pequeña Melanyn, que con tres añitos sufrió un infarto, ya está de vuelta en su casa, pero requiere mucha terapia de rehabilitación y su familia apela a la solidaridad.
Según el relato de la mamá, Karina Álvarez, ella se desvaneció durante una desconexión de luz en su casa, mientras estaba viendo dibujitos en la tele, el pasado 26 de junio.
Del Hospital Distrital de Ñemby la trasladaron al Hospital General Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, donde estuvo en terapia intensiva.
En septiembre le dieron el alta a Melanyn, que de a poco se está recuperando. Un logro que compartió su madre es que ya se sienta.
Sin embargo, una preocupación para la familia son los gastos del día a día. “Necesito la ayuda de gente de buen corazón”, expresó Karina. Todo será bien recibido, desde pañales tamaño XXG, toallitas húmedas, leche, yogur y comestibles en general. “Yo sé que Jesús les dará el doble”, dijo a EXTRA.
Las personas que quieran colaborar con la rehabilitación de Melanyn, pueden enviar giros al (0984) 651-996 (Claro) o al (0982) 985-320 (Tigo).