25 abr. 2024

Niña de 7 años murió ahogada en arroyo de Villarrica

La pequeña salió de casa sin que se dieran cuenta sus familiares, caminó 500 metros hasta el arroyo donde cayó y murió ahogada.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 4.04.41 PM.jpg

La pequeña ya estaba sin signos de vida cuando la hallaron. Foto: Gua’i TV.

Flotando en las aguas, ya sin signos de vida, vecinos del barrio Santa Lucía de Villarrica encontraron el cuerpito de una niña de 7 años, esta tarde, en un arroyo de Villarrica. Aterrados por la escena, llamaron de urgencia a la Policía y a bomberos de la zona, quienes notificaron el hecho a los familiares de la pequeña.

El oficial Carlos Chamorro mencionó a EXTRA que el hallazgo fue a eso de las 13:30, pero que la niña aparentemente ya cayó al agua a las 11:30 aproximadamente, nadie la escuchó, por lo que habría fallecido casi al instante.

5279789-Libre-1414321229_embed

El uniformado indicó que los familiares señalaron que la niña estaba jugando en la casa y que habría salido a recorrer por la zona, como acostumbra hacerlo, pero esta vez habría caminado medio kilómetro hasta las aguas del arroyo donde cayó y murió.

Chamorro alegó que los familiares no le estaban buscando a la menor, por lo que la espera fue mayor. El primer vecino que halló a la niña fue un obrero que trabajaba en una construcción cercana al cause.