Cuando la mamá todavía no llegaba del trabajo, era el peor momento para una niña de 12 años, ya que su padre biológico la violentaba. Producto del abuso sexual, la pequeña quedó embarazada. Ocurrió en Ciudad del Este.
La fiscala Vivian Coronel informó que la víctima dio positivo a la prueba de sangre, pero que ordenó más estudios médicos para confirmar su estado.
Nota relacionada: Niña de 12 años dio a luz tras ser abusada
“Tendría dos meses de gestación. Sospechamos que el abuso se dio en reiteradas ocasiones. La hipótesis que manejamos es que la madre no sabía nada y, ni bien se enteró, denunció la semana pasada”, explicó a EXTRA.
La investigadora indicó que ya imputó al hombre por abuso sexual en niños y que la expectativa de pena es, mínimo, de 20 años de cárcel. El sujeto ya está recluido en la penitenciaría local.
“Dentro de una semana o dos, se estaría realizando una evaluación psicológica mediante la Cámara Gesell. En su primer relato, la víctima contó varias situaciones que ya nos dan pie a comenzar el proceso, pero con un estudio más específico, se podrá saber un poco más del caso”, expresó.