20 abr. 2024

Niegan que dejaron sin desfile a alumnos por meter droga

Surgió el rumor de que castigaron a los alumnos dejándoles sin desfile. Sin embargo, supervisora desmintió la denuncia y aclaró que sí van a participar.

264258b647.jpg

Los estudiantes sí participarán del desfile del 14 de mayo.

Radio Imperio

En el colegio Parroquial Rosenstiel de Pedro Juan Caballero surgió la versión de que encontraron droga, vapeador y bebidas alcohólicas en poder de los estudiantes.

Como castigo, según fuentes de la emisora local, Radio Futura, los directivos anunciaron a los alumnos que no iban a participar del desfile patrio del 14 de mayo.

Inclusive, un profesor de nombre David renunció a su cargo, supuestamente. Al ser consultada sobre el tema, la Supervisora de Apoyo Técnico Pedagógico, Ana Liz Martínez, descartó la denuncia.

“Son denuncias falsas, hablando con la directora se llegó al procedimiento de la activación del protocolo que corresponde. Ellos van a participar del desfile, nada más hicieron reunión con los alumnos para hablar de la importancia del desfile, del patriotismo”, dijo a medios locales.

Aclaró que el viernes pasado se suspendió la práctica de bandaliza para tratar estos temas con los alumnos.

Así también, la vicedirectora de la institución, Ana Carolina Romero, dijo a Radio Imperio que los rumores fueron creados por personas malintencionadas que buscan manchar la imagen de la institución.