Modelitos, funcionarias del Ministerio Público y del Poder Judicial, todas cuantas él las quisiese formaban parte del harén de Óscar González Daher. Así lo afirmó la abogada Selva Rodríguez, quien aseguró a EXTRA haberse negado a formar parte de la larga lista de mujeres que pasaron por sus manos.
La profesional del Derecho explicó que había denunciado en el 2012 al expresidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, por lo cual el hombre fuerte del cartismo llegó a su casa, donde le hizo una propuesta indecente.
“Me dijo que le haga sexo oral, me negué categóricamente, me dio un ataque de risa de la rabia e impotencia”, expresó la mujer. “Le dije que no, que tendría que hacerme una cirugía plástica porque se me va a caer la mandíbula porque está más muerto que vivo su pájaro. Ni si te caés en mi plato te he de comer, le dije”, continuó. Aseguró que en ese momento González Daher le juró que iba a destruirla.
Prisión domiciliaria
Rodríguez acotó que entre todas las cosas que hizo, Daher le ganó un juicio por el robo de un inodoro, por lo que ella tuvo que cumplir prisión domiciliaria por dos años.
“Cuando él pedía la imputación, acusación o la prisión de alguien de inmediato se hacía, pero ahora dilatan todo”, declaró, criticando el proceso que lleva el político tras las filtración de audios.