En lo que puede considerarse uno de los accidentes más extraños ocurridos en la ciudad de Pilar - Ñeembucú: un motociclista se fue a chocar contra dos enormes caballos que estaban parados en la ruta.
Lo raro del tema es que pasó en pleno día y bajo un sol radiante. El hombre dijo a la Policía que no vio a los animales.
El fiscal Federico Solano López comentó a EXTRA que el martes alguien estaba grabando con su celular la zona de Cerro Corá, unos 100 metros antes de la entrada a la matadería de la compañía Yataity.
“Esa persona grabó el momento del choque de la moto manejada por Rodrigo Ramón Ruiz Rufinelli (30), por los dos animales que estaban en la ruta, y después viralizó el accidente”, explicó.
“Es de no creer que no haya visto a esos dos enormes animales parados en la ruta, había sol y no había más vehículos delante de él”, agregó.
El motociclista fue llevado al hospital y dado de alta, para luego presentarse en la comisaría de Yataity. Al accidente de tránsito se agrega que, como muy pocas veces sucede, el dueño del caballo, Carlos Salinas Sosa, se presentó en la comisaría y llegó a un acuerdo con el motoca.
Al dueño también
El fiscal Solano López dijo que no importa que el dueño del animal y el motociclista hayan llegado a un acuerdo entre ellos.
“Estoy analizando la posibilidad de imputar a ambos por exposición al tránsito terrestre. El motoqueiro no tenía registro de conducir y el animal estaba suelto en la ruta, esto amerita una posible imputación”, sostuvo.