25 abr. 2024

Nenecho pide “limpiar” la ciudad sacando toda la propaganda electoral

Según mencionó, él no usó pasacalles ni carteles para su candidatura. Pero en varios carteles y murales estaba escrito “Nenecho intendente”.

propaganda-electoral (1).jpg

En estos carteles se lee “Nenecho"; están colgados por las columnas.

Óscar Nenecho Rodríguez, intendente electo de Asunción, usó sus redes sociales para pedir que saquen las propagandas electorales que los excandidatos colgaron por las columnas. Asegurando que él no utilizó esos medios para hacer su campaña.

“Durante mi campaña electoral no hemos utilizado ningún pasacalle, ningún afiche, ningún columnero ni tampoco carteles. Nada de nada. Sin embargo, reitero mi pedido a todos los excandidatos a concejales que retiren toda la propaganda electoral que han realizado en la campaña” tuiteó Nenecho.

Sin embargo, en los comentarios le dijeron que miente, que sobre las avenidas Aviadores, Artigas y España sí hay carteles con su cara.

Otros mencionaron que su rostro no está en los carteles colgados por las columnas, pero sí su nombre, que está escrito por murales en el centro de Asunción.

Embed

En otras ciudades, como Villa Elisa, también los excandidatos a concejales comenzaron a sacar las gigantogragías, carteles y pasacalles para limpiar la ciudad.