24 abr. 2024

Nenecho desafío a moquete a ciudadano que se quejó por mal estado de las calles

El hombre alzó un video en sus redes, quejándose de los baches que hay en Asunción y el intendente le respondió, pero para desafiarle a moquete.

Oscar “Nenecho” Rodríguez, con acceso a internet, podría ser más peligroso que mono con gillette. Desafió a moquete a un internauta que se quejó en las redes por el mal estado en que se encuentras las calles de la ciudad de Asunción.

Jota Galeano realizó un video donde contó que de Villa Morra se fue hasta Sajonia y resaltó que ni una sola calle de la ciudad está en condiciones. “No te da pio vergüenza tus calles, hermano”, dijo pensando que así por lo menos el jefe comunal haría algo bueno, pero no.

Lejos de preocuparse y preguntar las direcciones donde están los baches, para intentar reparar o que, el intendente le desafió a un mano a mano y lo trató de impresentable y hasta de cornudo solo por decir que las calles de Asu están desastre.

5301483-Libre-1660881442_embed

Jota decidió hacer captura de pantalla del mensaje que le envió el intendente desde su cuenta de Instagram, donde le dijo: “Ahora leo tu mensaje ¿Cuándo nos encontramos? decime na en mi cara. Por favor no arrugues vos y yo un mano a mano. Hora y día antes de que vayas a Ciudad del Este, no quiero ir a buscarte ahí. Avisame”, escribió Nenecho.

El “amenazado” volvió a escribir en sus redes, tratando de inmaduro al intendente, diciendo que Nenecho no saber aguantar las críticas que se realizan sobre su gestión como jefe comunal.

5301486-Libre-1959218673_embed